SevillaCitas.com

Conoce a las mejores

Putas en Sevilla. Escorts en Sevilla

Página 100% de Sevilla

Ven a conocerme, estoy por Sevilla

Valeria, culazo de infarto

603584709 Cuando llames dime que me has visto en sevillacitas.com, las mejores putas en Sevilla

Este anuncio está desactivado

Puedes ver todas las chicas en
sevillacitas.com

¿Quieres saber más de mi?

Hola, me llamo Valeria y soy la preciosa chica de las fotos, una atractiva y muy sensual morena de piernas largas y curvas pronunciadas, una mujer de belleza natural y piel sedosa, un culito respingon y unos enormes pechos naturales, talla 140, el coctel perfecto para un encuentro muy morboso y excitante, el placer a mi lado esta garantizado. Llámame y te informare de mis fantásticas tarifas aptas para cualquier bolsillo.

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

Escribe tu experiencia o comentario

roveraMARAVILLOSAS TUS ENORMES TETAS ME ENCANTARA MAMARLAS

CarlosUn bombón llamado Carmen.

NicanorCarmen, eres la mejor, pues no sólo follas como ninguna otra, sino que además eres simpática y muy dulce. Carmen es una hembra a la que nunca te cansarías de follar.

Sueños humedosEn mis sueños había follado mucho con una mujer llamada Carmen. Y ahora gracias a esta otra Carmen he podido realizar mis fantasías susurrándole al oído su precioso y sensual nombre mientras los dos hacíamos el amor. Carmen es una hembra hace el amor de puta madre.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 4 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

VOLVER ATRÁS
PARA VER TODAS