Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Sevilla más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Sevilla rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Bormujos

Hoy Lunes visitas

Rebeca, servicios vip! Masajes sublimes

653967004
Cuando llames dime que me has visto en Sevilla Citas, las mejores putas en Sevilla.

¿Quieres saber más de mí?

Hola mi amor, mi nombre es Rebeca. Soy una guapa masajista andaluza, realizo mis servicios en Bormujos. Cuando me veas te darás cuenta que soy una chica muy educada, elegante, culta y de buen estar. Sólo atiendo a caballeros de buen gusto y clase. Pido y doy discreción y seriedad.

Soy una mujer que irradio pasión, erotismo, profesionalidad y entusiasmo por mi trabajo, así defino mis encuentros. Soy puro morbo, una chica con experiencia que te hará tocar el cielo.
Mi móvil: 653967004.

Soy muy completa en mis servicios, hago masajes eróticos, sensitivos, prostáticos, cuerpo a cuerpo, relajantes...todo ello en un ambiente ideal. Luces tenues, velas, música, incienso.... todo para que tengamos un encuentro placentero.

Date un capricho y ven a pasar conmigo el mejor momento del día. Mis manos suaves recorrerán tu cuerpo, mis pechos turgentes impregnados en aceite resbalaran por tus espalda, mientras mi húmeda lengua juguetea con tu cuello.

No probarás nada igual, soy una auténtica amante de mi trabajo. Olvídate del estrés y pasa por mi gabinete. Recibo en mi piso de lujo, muy discreto. Saldrás de mi casa, con ganas de volver a verme. Soy adictiva.

Soy rubia, alta, pechos escandalosos, pelo largo ondulado, guapa, atractiva. Una mujer de 10, todo unido a mi profesionalidad y saber estar.

No atiendo números ocultos. Atiendo con cita previa.
Entra en nuestra web

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Bormujos

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Yuyu Una masajista preciosa, dan ganas de comérsela entera. Conseguí relajarme con sus manos pero luego empezó el momento erótico y fue una pasada. El final con esos pechos y esa boca.. uff para recordarlo o repetirlo.

Respuesta de la chica Hola buenas tardes, gracias por éste comentario tan bonito. Un placer para mí que te haya gustado mi masaje. Es por estos mensajes y agradecimiento público que mi trabajo cobra sentido. Mil gracias y será muy grato volver a atenderte. Besos


Hombretón Es una mujer que se esfuerza en ser profesional y a la vez en un trato cercano, tiene muy buenas habilidades con las manos y como usa su cuerpo para rozarse contigo, de verdad es un masaje de calidad. Cuerpo voluptuoso y pechos deliciosos. Es un amor de chica, en cuanto pueda vuelvo a que me cuide otra vez.

Respuesta de la chica Hola buenas tardes. Muchísimas gracias por tu comentario. Si contribuí en hacerte feliz por un rato y hacerte olvidar de la rutina, me siento satisfecha. Encantada leer opiniones tan bonita. Gracias


Sevillaizbilia Ésta mujer es impresionante. Rebeca es la sensualidad, una diosa del erotismo. Su físico es potente, llena de curvas. Un culo brutal y unos pezones como timbres de castillo. Es guapa y atractiva. Muy morbosa, como ella dice de si misma. <br /> Sus masajes son los mejores de la zona. Sus manos son mágicas. Se implica mucho en el masaje, se le nota en su piel, cara y gestos. Rebeca nació para transmitir este placer infinito. El cuerpo a cuerpo... .ufffff....sensual, sensual y lleno de morbo. <br /> Sus pezones rozándome, es para no olvidarlo jamas. En el relax sus manos acarician, acarician tan rico y delicado que casi llego al clímax antes de tiempo. Yo realmente con ella tengo microorgasmos antes del final. Bocabajo ya voy casi para correrme....ya cuando me doy la vuelta es el éxtasis.<br /> Pedazo de mujer, pedazo de profesional. <br /> Rebeca eres de 10. Top top

Respuesta de la chica Hola buenas tardes, encantada por leer un comentario tan bonito y correcto. Muchas gracias. Siempre doy lo mejor de mi en cada masaje y es muy grato saber que surte su efecto. Sigo creciendo cada día como masajista. Espero volver a verte una y mil veces más. De nuevo gracias Sevillaizbilia


Sugar Chica super atenta y profesional, sabe hacer masajes pero sobre todo lo que mola es como te trata, cercana y sensual, como una amiga casi. Luego sus manos son mágicas en el relax y en lo erótico, y sus pechos con ese aceite.. uff me sacó hasta la última gotita.

Respuesta de la chica Hola Sugar, acabo de leer tu comentario y solo puedo decirte GRACIAS, gracias por dedicarme éstas palabras tan bonitas. Comentarios así y haber podido transmitirte tanto con mi masaje, hace que mi trabajo valga la pena. Encantada de recibirte cuando desees volver. Un beso


Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 4 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Rebeca, servicios vip! Masajes sublimes

ESCRÍBEME
LLÁMAME