Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Sevilla más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Sevilla rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Sevilla y alrededores

Hoy Martes visitas

Eva, madura sabrosa, fruta prohíbida

651500224
Cuando llames dime que me has visto en Sevilla Citas, las mejores putas en Sevilla.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, mi nombre es Eva, soy sevillana y como puedes ver en las fotos soy una mujer muy sensual y elegante con un cuerpo que no te dejara indiferente de curvas pronunciadas y pechos naturales.

Madura muy atractiva y cariñosa, me encantan los preliminares. El trato que ofrezco a mi amante, para nada frío, más bien lleno de complicidad, soy la compañía perfecta para hombres de buen gusto. Te garantizo un encuentro muy placentero.
Mi móvil: 651500224.

Te encantara ver lo entregada y fogosa que soy, ven a disfrutar de mis apasionados besos, mi francés de ensueño...

¿Donde estoy? Sevilla y alrededores

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Eduardo A SUS PIES AMA EVA:<br /> <br /> Tuve con Usted una experiencia de dominacion ideal, con sus botas rojas, ya se que no le gustan las agujas, pero ahora que estoy de nuevo por Sevilla -pues he estado un tiempo fuera- espero postrarme pronto ante Usted.<br /> <br /> Este su esclavo

Mercader Mucho salero e implicación, folla con la sabiduría de una buena madura, y tiene un par de pechos como dos cántaros bien generosos. Es una mujer de confianza que sabe tratar bien a los hombres de buena voluntad.

Piñarón Lozana andaluza, un lujo de mujer española. Me trató de una manera muy cariñosa, estuve muy cómodo y la disfruté de principio a fin. Me encantaron sus pechos y sus contoneos cuando estaba montándome. Lo dicho, como unas castañuelas me fui para casa.

amador Una mujer de bandera, para comérsela enterita, su coño es cálido...

Young Es un placer tener sexo con ella está riquísima y me encanta su lencería.

Churro Oro puro de la tierra, da gusto estar con mujeres así, gracias Eva por tratarme tan bien siempre.

Amador Pues anímate Eva porque los comentarios son bien merecidos, es un placer tratarte y disfrutarte...

Ruisco Pezoneras ricas como gominolas.. un placer mamar de esos pechos, me cuidó como un bebito y me hizo una mamada de mujer experta.

Respuesta de la chica Gracias por vuestros comentarios positivos y de aprecio. Me animan a involucrarme cada día más en dar y recibir placer. Caricias mil... a todos.


Señor55 Madura que es como tirarte a tu vecina en plan casero, sabe de sexo y la chupa como una experta, buen coño para embestir y te da mucha confianza para pedir cosas, recomendable buena inversión.

Mercenario Sin duda una madura a tener en cuenta, atractiva y buen trato, campechana, como follarte a tu vecina cachonda, me ha encantado el polvazo, y calidad precio brutal.

Afortunado Quedé con Eva sin saber lo que me esperaba realmente y me llevé una sorpresa. Es una mujer madura pero está para comérsela enterita, guapa, cariñosa, gran profesional, si buscas cariño y complicidad con ella lo tendrás. Su prioridad es tu disfrute y conmigo se implicó al 100%, en cuanto pueda pienso repetir.

Juanjo Hoy he estado con la maravillosa Eva. Es una gran profesional, muy dulce, cariñosa, super atenta, guapa, con una delantera espectacular y con un cuerpo bastante hermoso para su edad. Le dije de ir poco a poco y no le importó. Además cómo era mi primera vez con ella le pareció muy apropiado. No sé cómo lo hace pero me puso muy cachondo sólo con acariciarme y besarme. Espero repetir pronto con ella porque me gusta cómo persona y me encanta charlar con ella.

Paco Ha sido toda una experiencia estar con Eva. Muy recomendable y loco por repetir.

Fpt. Eva es simplemente genial , quien prueba repite.

Jog Eva, es de las que te deja seco del todo, además simpática, agradable y profesional. Un encanto.

Manu Que decir de Eva, es una diosa del amor y el placer. Con ella uno disfruta al máximo y ella lo da todo para pasar un buen rato de disfrute...

Adan Me ofreció la manzana y la comí, y luego le comí el chochín. Cómo me iba a resistir a los encantos de Eva.

José Bueno, ni que contaros, espectacular. Creo que desde que voy de putas, sin duda ha sido la que mejor me ha tratado, simpática, juguetona, dulce, con clase, muy muy caliente. Te hace sentir como si fueses a echar un polvo con una amiga, el sitio estupendo, limpio, discreto. No es de la baratas, pero con el trato que te da, por lo menos yo, repetiré seguro, nada más tenga dinero. Merece la pena. Eso sí, tienes que tener aguante porque te pone tan cachondo que a duras penas aguantas. Os la recomiendo 100%. Probar y ya me contareis...

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 18 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

LLÁMAME