Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Sevilla más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Sevilla rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por NERVION

Hoy Lunes visitas

Helena

651037175
Cuando llames dime que me has visto en Sevilla Citas, las mejores putas en Sevilla.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, me llamo Helena y estoy aquí para que disfrutes como nunca antes, te hace sentir como un auténtico Rey.

Tengo un cuerpo natural que te hará gozar de verdad, enséñame todo lo que tú sabes, soy una scort súper dulce y cariñosa. Atiendo yo solita en mi apartamento privado, discreto y de fácil aparcamiento. Hago un francés natural hasta el final tragado de locura, 69, besos ardientes y el mejor sexo de tu vida.
Mi móvil: 651037175.

Tengo una piel muy suave, te encantará acariciarme, súper risueña y erótica, te haré sentir muy a gusto, no solo te encontraras un cuerpo y una cara bonita, sino mucho más... Fotos actuales 100%.

Puedes ver mi nuevo video en youtube, poniendo Helenanueva.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? NERVION

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Leclerc Da unos mamazos brutales... hasta la última gotita para dentro, te deja sequito... berzas premium...

Norton Meter la pollota en esa boca... uff, y esas dos tetas que tiene, me lo he pasado como nunca con una mujer de las fumadoras, está muy buena y te pone todas las cartas sobre la mesa.

Selvanegra Helena es un encanto de mujer, simpática, agradable, alta, delgadita, es linda, buen pecho, piel suave y cuidada, ummmmmm. Para iniciar el encuentro me come la boca como una novia y en lencería te pone de infarto, le pido que me orine en la cara que me puso aun más, me enjabona el cuerpo cariñosamente y me da una mamada muy placentera, succiona bien y delicada, me retiro para no correrme aún y aprovecho para comerme sus pechos y su coño que se le dejo empapado. Sobre una silla se sienta encima de mi, chupo sus pezones y sus pechos encierran mi cara, le excitación fue tal que no aguanto ni un minuto en correrme al sentir el calor del interior de su coño en mi polla. Gracias Helena por darme ese gusto tan rico, en cuanto que pueda repetiremos. Un beso.

Buxador Bua un valor seguro, tiene buen cuerpo y folla muy bien, menuda mamada me hizo esta mujer nada más empezar la fiesta. Aparte está muy buena, menudas tetas tiene, son un primor para lo delgadita que es. Sin duda para repetir y cogerle confianza.

Cistoriano Tuve encuentros con esta mujer en los momentos que necesitaba aprender de sexo, y fue la mejor de las profesoras que pude encontrar. Sólo quería comentar que la visité de nuevo hace poco y, aparte del morbazo, fue un gusto comprobar que incluso ha aprendido cosas nuevas con el tiempo. Siempre agradecido preciosa aunque no supieras de mi historia.

Rico Delgadita y pecho grande, buena boca lamedora y un cuerpo para follar en distintas posturas. Mucho morbo con el acento y la carita que tiene me ponía mucho.

Peter A mi me ponía sobremanera que me hablara en ruso mientras la follaba. Es preciosa y tiene unos labios grandes y dulces y ojazos.. y me encantaron esos pechos bien llenos, se deja dirigir y se folla de maravilla. Es un tesorito.

Sento Máquina de follar y ser follada, muy cumplidora, le pedí un tipo de lencería y tacones y cumplió al gusto. De pie y ella contra el armario agachadita me pegué una follada de coño agarrando sus tetas hasta que exploté y llené el globito.

Maestro Me atendió muy bien, se nota que quiere que el cliente esté agusto, me hizo un masaje y luego chupada grande, le metó una follada que las piernas me las puse en los hombros, ole.

DonJuanito Muy buen cuerpo, delgadita y esas tetazas son un primor. Es alta y me la pude follar mamando pezones, que corrida más rica.

Makon Una rusita madura con pechos preciosos, delgadita, sexy.. es muy maja también. Folla muy bien y la chupa con cara de vicio que es una gozada.

Vividor follador Cuerpazo. Madura. Pechos duros. Mamada muy muy buena. Casi mejor ir solo a recibir una mamada de 10

Javi En serio, el mejor coño de mi vida, estrecho y mojadito, es como follarte a una jovencita de 18

Pp La chupa genial, menuda corrida.

Meri Esta muy buena

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 15 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Helena

ESCRÍBEME
LLÁMAME