Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Sevilla más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Sevilla rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Sevilla Este / Vertice

Hoy Martes visitas

Ana, madurita exquisita...

632432730
Cuando llames dime que me has visto en Sevilla Citas, las mejores putas en Sevilla.

¿Quieres saber más de mí?

Hola, me llamo Ana y soy una atractiva madurita, tengo 52 años y soy toda una experta en el arte de la seducción, destaco pro ser una amante atenta, cariñosa y entregada, te invito a que vengas a conocerme, te recibire encantada y muy sexy en mi casa, donde podrás relajarte y disfrutar de un ambiente discreto, intimo y confortable...
Mi móvil: 632432730.

Prepare todo para que te sientas realmente a gusto y mimado, pondré velas, música para la ocasión y te brindare con lo mejor de mi, tendrás un trato especial, único y lleno de complicidad a mi lado.

Llámame y resolveré cualquier duda que tengas encantada, muchos besos.

¿Donde estoy? Sevilla Este / Vertice

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

Nik Tuentis Madura española, jamona, simpática, y que folla como una campeona... O sea no se puede pedir más, solmente que la cuidemos y que nos dure mucho en el frente.

Respuesta de la chica Muchísimas gracias cielo, ojalá que todo el mundo pensará como tú, un beso.


Lobatorro Muy lozana y con mucho arte, me recibió con mucho cariño, es un amor de mujer. Y una gran amante, me lo hizo pasar relmente bien. Lo malo que tiene es cuando te tienes que ir, espero volver a verla pronto.

Respuesta de la chica Muchísimas gracias por tu comentario, espero que sea pronto. Besos.


Hombre sexy Decir que la chupa genial, al principio despacio y luego cambia ritmo pero sabiendo bien lo que hace. Folla muy bien, tiene mucha energía y parece que disfruta y todo, se nota la experiencia que tiene y que le gusta. La puse a cuatro patas y le di con ganas agarrando ese culito, hasta que me vine con todas mis fuerzas, muy buena hembra.

Meme Una mujer con clase y mucho erotismo, quedamos por tlf y me recibió en lencería sexy, es muy amable y te hace estar cómodo. Me ofreció un masaje y fue genial para romper el hielo, poco a poco me iba acariciando más íntimamente.. al ponerme boca arriba empezó a besarme y ya pasamos al tema, me encantó tocar y lamer esos pechazos con esos pendientes en los pezones.. tiene un cuerpo voluptuoso y firme. Me hizo un francés de locura, sabiendo usar los labios y la lengua por toda la polla y los huevos.. luego le pedí comerme su coño y se mojó mucho mucho. Después folleteo en posturas variadas, se sabe colocar para que ser bien follada, con mucha cara de vicio y elegancia, me corrí como un burrito a la puerta del baile jajaja es genial esta mujer en serio.

Marianote Ha sido como apretarme a mi vecina cachonda de cuando era chaval, un encanto así como familiar, cercano.. puro morbo esta mujer, era tocarla y ponerse a tope y yo detrás.

Joselito He estado tres veces con ella, es una típica madurita sevillana. Simpática, educada, ojos claros, pelo rizado.. es preciosa. De cuerpo buenorra, pecho grande con pezones enormes, caderas anchas con buen culo y sexo depilado. En la faena es súper implicada, francés con vicio y folleteo con ganas, menudo polvazo me pegué.

DonJuanito Gran profesional, se implica y mucho es una madura con un cuerpazo. Muy experta en la cama y un trato de calidad. Implicación al máximo y simpatiquísima.

Maestro Iba yo muy calentito y decidí a ver a esta mujer y uff, que éxito, después del prólogo me empieza a chupar como una campeona, como veo que como siga así me voy a correr, la paro un poco y empiezo a recuperar, me pongo a chupar sus hermosas y grandes tetas... Tras un rato le pido coño y la pongo a cuatro patas, menudo show ver moverse y acariciar sus pechazos, tras un rato de vicio... le pido que me la vuelva a chupar y termino en su boca

Amado Ana es perfecta para jugar con ella al role playing erótico de moda. El de fantasear con una hembra que se entrega dulce y cariñosamente a su hijo y termina haciendo el amor con él.<br /> Ana tiene un estupendo y hermoso cuerpo de MILF, es guapísima de cara y en su trato personal es cariñosa y muy complaciente.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 9 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Ana, madurita exquisita...

ESCRÍBEME
LLÁMAME