Localizando su posición...

¡Has de permitir la geolocalización para poder continuar!

Por favor pulsa sobre el botón de permitir.

¿Qué chicas tienes más cerca?

Encuentra la puta de Sevilla más cercana
-

Buscador por palabras

Encuentra putas en Sevilla rápidamente
Busca por nombre, telefono, palabras, etc...

Ven a conocerme, estoy por Nervion

Hoy Lunes visitas

Cloe, española de 27 años en tu ciudad

611335427
Cuando llames dime que me has visto en Sevilla Citas, las mejores putas en Sevilla.

¿Quieres saber más de mí?

Hola amantes, soy Cloe, tu chica caliente con un toque sexy, le tengo amor al sexo, a la diversión y a la aventura. Si estás buscando una chica española divertida con quien pasar el tiempo, soy tu chica. Soy elegante, inteligente y educada, aunque excepcionalmente hermosa y linda como una muñeca, con ojos grandes para mirar y labios grandes para besar. Después de viajar por el mundo, puedo conversar y conectarme con personas de todos los ámbitos de la vida. Si has estado aguantando una fantasía específica, conmigo no hay límites.
Mi móvil: 611335427

Mi amor natural por el sexo significa que no discrimino y felizmente ofrezco un servicio estilo novia que se siente auténtico. Me excita descubrir tus deseos más profundos y lo que te agrada. Quiero ayudarte a explorar tu lado sucio con confianza y discreción. Siempre hago todo lo posible para que se sienta cómodo y me encanta entablar una conversación interesante además de tener una experiencia sensual y agradable, ese es nuestro pequeño secreto...

Incluye información específica con tu mensaje: quién es, hora / fecha de la reserva solicitada, cuánto tiempo te gustaría reunirte y ubicación. No puedo esperar para mostrarte lo que te espera.

Mis servicios y características

¿Donde estoy? Nervion

¿Cómo llegar?

Escribe tu experiencia o comentario

BabyBarquito Pues que decir de Cloe. Me tiene enamorado. Simpática, salvaje, morbosa, cuerpo de pecado, una cara súper bonita, folla como una leona, el mejor francés salivado de mi vida. Te escupe y te mira con esa cara. Las tetas , naturales y perfectas. Si la pones a cuatro y admiras ese culo, esas caderas, esa cinturita y ese coñito estrecho…. Que por cierto, si se lo comes bien, no veas como lo agradece apretando los muslos en tu cara. DIOS MIO. Se mueve bien arriba, abajo y a cuatro. Anal no probé pero tiene el ano súper bonito, para la próxima. <br /> Porque habrá próxima, o próximas!!!<br /> Hay que cuidar a esta chica, viene a Sevilla de vez en cuando , estad atentos, no podéis perder este barquito.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 1 comentarios
Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

Disponemos de un avanzado detector de ips para evitar falsos comentarios.

¿Que chicas tienes mas cerca?

¿Quieres publicar un anuncio?

Utiliza esta herramienta con respeto Cloe, española de 27 años en tu ciudad

ESCRÍBEME
LLÁMAME